FABRICAMOS PENSANDO EN TU SEGURIDAD 

Nosotros

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional en el sector metalmecánico, mediante la innovación de nuestros productos acorde con las nuevas tendencias y exigencias del mercado manteniendo una participación superior con líneas de productos diversificados.

MISIÓN

Somos la empresa peruana líder en la fabricación y comercialización de cilindros para GLP, cocinas y otros artículos elaborados en metal, con la mayor producción del mercado y los más altos estándares de calidad siendo socialmente responsables.

HISTORIA

N&A S.A.C. nació en la ciudad de Lima en 1999, como una garantía de alta calidad en la fabricación de tanques y recipientes par Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajo los más exigentes estándares nacionales e internacionales, estableciendo niveles muy altos en la industria metalmecánica peruana.

En todo este tiempo hemos mantenido un crecimiento sostenido, siendo reconocidos como Empresa Líder del Sector en los años 2008 y 2009, Empresa Peruana del Año 2010 y actualmente como Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2017.

Contamos con una moderna plantas industrial automatizada y con personal altamente calificado, que nos permiten abastecer eficiente y puntualmente el mercado nacional con productos de calidad certificada y máxima seguridad.

El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a optimizar cada vez más los procesos de producción. Con este fin, ahora contamos con las prestigiosas certificaciones internacionales ISO 9001 (Calidad en los proceso), ISO 14001 (Cuidado del medioambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo)

FABRICAMOS PENSANDO EN TU SEGURIDAD

En todo este tiempo hemos mantenido un crecimiento sostenido,
siendo reconocidos como Empresa Líder del Sector en los años 2008
y 2009, Empresa Peruana del Año 2010 y actualmente como Líderes
Empresariales del Cambio (LEC) 2017.

CONSULTAR TARIFA