DECLARACIÓN DEL ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD DE N&A SAC – 

ISO 9001 –  ISO 1401 – ISO 9001 – OHSAS

 N&A S.A.C. es una organización de excelencia en el rubro industrial que ha interiorizado los requisitos de la norma ISO en su Sistema de Integrado de Gestión. Dado esto, se ve preciso definir el alcance del SIG:

 Fabricación y comercialización de cilindros resistentes a presión para gas licuado de petróleo (GLP)

 de 3kg, 5kg,10kg, 15kg, 45kg.

Contamos con personal con la suficiente experiencia y destreza profesional, así como adecuada infraestructura, para asegurar un producto que cumpla con los requisitos solicitados y en la oportunidad requerida por nuestros clientes.

TENIENDO COMO CONSIDERACIONES Y CRITERIOS NO APLICABLES LO SIGUIENTE:

  • Consideraciones

Para la definición del alcance del Sistema de Integrado de Gestión (SIG), la alta dirección ha considerado las cuestiones internas y externas que afectan a la empresa, los requisitos de las partes interesadas pertinentes a la organización, los requisitos legales y otros requisitos aplicables. Así también, se define que el alcance del SIG abarca a las actividades de N&A desempeñadas en nuestra planta ubicado en calle las palmeras MZ I Lte 4 Urb. Valle Hermoso Puente Piedra, Lima, Perú, tomándose en consideración el MOF (incluido organigrama) para la definición de funciones, responsabilidades y unidades de la organización que participan en dichas actividades. El cumplimiento del presente, así como de todos los estándares del SIG, se controla y se dirige bajo la autoridad de la alta dirección y del coordinador SIG.

Hemos identificado los aspectos ambientales y sus impactos en el medio ambiente, propios de nuestras actividades comprendidas en el alcance del SIG y definidas en la matriz de aspectos e impactos ambientales. Teniendo en consideración el ciclo de vida de los recursos naturales que empleamos para nuestras actividades.

  • Criterios no aplicables
Requisitos no aplicables 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios8.5.1.F. La validación y revalidación… de los procesos
Justificación 8.3. N&A no realiza actividades de Diseño y Desarrollo, debido a que los productos fabricados cumplen con los criterios establecidos por normas técnicas peruanas, las cuales detallan específicamente las características del producto (NTP 350.011-1, NTP 350.011-2)8.5.1.F. La no aplicabilidad de la validación y re-validación de los procesos y de la prestación de servicio se justifica pues a lo largo de los procesos, existen controles necesarios de acuerdo a la Norma NTP 350.011-1 y la validación de los productos terminados, se realiza por un ente acreditado INACAL (terceros).

 

Puente Piedra, 05 de marzo del 2019